Descarga una Carta de baja Gratis para enviar a tu compañía

carta de baja descargable

Si necesitas notificar o avisar a tu compañía actual de que no vas a querer renovar tu seguro o tus pólizas al próximo vencimiento, tienes que hacerlo por escrito para que luego estos no te pongan pega y evitar que te envíen cualquier recibo a tu banco.

Puedes descargar gratis la carta en archivo word desde el botón verde para editarla o puede copiar y pegar el mismo texto de la carta que ponemos mas abajo

DESCARGAR

 


Como Editar la carta que vas a enviar a tu Compañía:

Muchas veces no sabemos como hacer el escrito para que quede formal y que cumpla la ley; es por ello que te facilitamos un texto que puedes copiar y pegar en un email rellenando tus datos personales para que simplemente puedas enviárselo a tu agente corredor o compañía de seguros.


A continuación el texto de la carta por si prefieres copiar y pegar


   A LA COMPAÑÍA DE SEGURO

Nombre de la compañía

En [lugar y fecha]

Asunto: No renovar mi seguro:

Nº de póliza: [

Muy Señores míos,

Me dirijo a Vd. mediante la presente para comunicarles expresamente mi intención de no renovar al próximo vencimiento la póliza referenciada al margen y que tengo suscrita con su compañía.

Que sirva este escrito para dar así cumplimiento al requerimiento de comunicación previa para no renovar la póliza de seguro.

Al mismo tiempo solicito cancelar la domiciliación y que no realicen nuevos cargos a mi cuenta bancaria para evitar posibles gastos innecesarios.

Sin otro particular, atentamente,

Firma

D/Dª [asegurado/a].

*Documentos adjuntos: Se acompaña DNI del titular de la póliza de seguro.


Deseamos que esta pagina te sea de utilidad.